Estás en: Castellón > Hoteles > > Hoteles en Alcocéber Castellón

Hoteles en Alcocéber Castellón


Alcocéber es el nombre de un núcleo costero perteneciente a la provincia española de Castellón. Es un destacable destino turístico, en el que es posible encontrar diez kilómetros de costa que albergan cuatro playas excelentes para disfrutar de la arena, el sol, el mar y todo tipo de actividades acuáticas.

Como no podría ser de otra forma, un sitio tan turístico como Alcocéber posee una oferta hotelera realmente destacable. Es por esto que, si tienes en mente viajar a esta población para gozar con todos sus encantos, no dejes de informarte sobre los alojamientos más importantes que se encuentran allí. A continuación, pondremos a su disposición un listado en el que figuran hoteles destinados a satisfacer todas las necesidades de los turistas para que su estadía sea perfecta.

  • Hotel Romana Beach: Este alojamiento de tres estrellas cuenta con cuatro plantas en las que se distribuyen 81 habitaciones y 77 departamentos. Cuenta con numerosas instalaciones, como un bar, un restaurante climatizado y un estacionamiento privado.
  • Aparthotel Romana Beach: Este hotel fue renovado en el año 2001. Cuenta con un amplio jardín, un total de 72 habitaciones y 7 departamentos repatidos en cuatro plantas distintas y múltiples instalaciones como un bar y un restaurante en el que se sirven toda clase de platillos típicos.
  • Hotel Arcos II: Este hotel está situado en un bonito complejo, el cual alberga una gran piscina, un recinto exterior, un jardín y una zona infatil en donde los niños pueden jugar y divertirse.
  • Hotel Fuentemar: Se trata de un complejo que cuenta con numerosos apartamentos, los cuales poseen habitaciones para un máximo de cuatro personas. Esta situado muy cerca de la playa, sin dejar de mencionar que se caracteriza por la calidad de sus servicios e instalaciones.

Otros hoteles imperdibles en Alcocéber son: Hotel Jeremías, Villa San Antonio, Hotel Sancho III, Salsadellans y los apartamentos Marcomar.

Más información y fotografías, click aquí.

Volver a Hoteles.
Buscador de Castellón
Boletín